Reconocimiento internacional

Academia Quesada te ofrece la oportunidad de obtener tu certificación profesional en peluquería y estética con reconocimiento internacional

 

En Academia Quesada te preparamos para los certificados profesionales HIQ (Habia International Qualifications), certificados expedidos oficialmente en el Reino Unido, que reconocen las destrezas profesionales que los alumnos han adquirido a lo largo del curso.

Este certificado oficial reconocido en toda la Unión Europea, permitirá a los futuros profesionales de la belleza, peluqueros, esteticistas, barberos, maquilladores, masajistas, y demás perfiles que preparamos en nuestro centro, hacer carrera en cualquier parte dentro de Europa.

CONSIGUE TU CERTIFICADO HABIA

Los certificados HIQ se clasifican en tres niveles:

El Nivel I está indicado para que los alumnos aprendan las competencias y técnicas que requiere la futura profesión a la que quieren dedicarse.

El Nivel II prepara para el ejercicio de la responsabilidad. Los alumnos tendrán que realizar diferentes y variadas actividades para demostrar a sus profesores lo capaces que son. El

trabajo en equipo es aquí muy valorado.

El Nivel III está orientado también a la aptitud. Los profesores necesitan ver que sus alumnos tienen capacidad de resolución de tareas complejas y especializadas, que resuelven situaciones diversas con gran soltura. Incluso capacidad de dirección.

Conviértete en un profesional de la peluquería y la estética con los certificados profesionales HIQ, nuestros cursos así te lo garantizarán.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Política de Cookies.