Examen de recogidos de novia y fantasía

El sábado 9 de Noviembre tendrá lugar en la Academia Quesada el examen de recogidos de novia y fantasía de los alumnos de la promoción 2011-13. El evento tendrá lugar en la academia que se encuentra en la calle Beatriz de Suabia, 91, junto a Gran Plaza, en Sevilla. El evento comenzará a las 10:00 horas y será de acceso público, por lo que todo aquel que quiera venir a ver las creaciones de nuestros alumnos está invitado.

 

Os animamos a que os paséis y disfrutéis del trabajo y esfuerzo de nuestros alumnos, que el día 9 demostrarán estar preparados para poner en práctica los conocimientos adquiridos en estos años. Conoceréis de primera mano los originales y atrevidos recogidos que nuestros alumnos han ideado trabajando concienzudamente ¡Están dispuestos a sorprendernos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Política de Cookies.