Entrega de Certificados Curso de Peluquería y Estética 2011/2013

Tras dos años de trabajo constante y coincidiendo con la clausura del curso, el jueves 12 de junio en Academia Quesada tuvimos, un año más, la oportunidad de entregar las calificaciones y titulación oficial a nuestras ya ex alumnas y ahora profesionales, de nuestros cursos de Peluquería y Estética 2011/2013.

Al acto acudió todo el profesorado de nuestros centros de enseñanzas, así como los creadores de la escuela, Don Manuel Rodríguez de Quesada y Dña. Dolores Serrano, los cuales hicieron entrega de dicha titulación a cada uno de los alumnos. Para clausurar el evento, tras el acto oficial, juntos disfrutamos de un agradable rato en un espacio más distendido, acompañando este momento de algunos aperitivos.

Agradecemos de nuevo a todos nuestros alumnos haber elegido Academia Quesada para llevar a cabo sus estudios de Peluquería y Estética, así como desearla toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos profesionales.

¡Aquí tendréis siempre vuestra casa!

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Política de Cookies.