Academia Quesada participa en el almuerzo benéfico de la AAVV La Dársena

ALD 7352-bEl pasado 9 de noviembre se celebro el almuerzo benéfico de la Asociación de Vecinos (AAVV) La Dársena con el objetivo de fomentar la convivencia y la amistad entre los habitantes de esta barriada de Triana. Este año, Manuel Rodríguez de Quesada, propietario de Academia Quesada, ha donado comida para este acto.

El evento se festeja cada año entre los meses de octubre y noviembre. Este año ha tenido lugar en la residencia de ancianos Nuestra Señora de la Concepción y ha convocado a más de 600 socios de la AAVV. A él, junto con Manuel Rodríguez de Quesada, han asistido diferentes personalidades de la política de la zona como el delegado del Distrito Triana, Francisco Pérez Guerrero y su subdirector, Mario Javier García Muñoz Seca, además del presidente de la AAVV, José González.

Además de este almuerzo benéfico, la asociación vecinal de La Dársena suele organizar diferentes actividades sociales en Triana.

Ver noticia completa

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Política de Cookies.