Academia Quesada cumple 35 años

1901932 857913230916918 3689559616877015650 nCumplir 10, 20, 30 o 35 años como en nuestro caso, es un hito en la vida de cualquier empresa y transmite múltiples significados: solidez, experiencia, capacidad de adaptación, compromiso e innovación podrían ser algunos. Son características que se asocian a empresas maduras y esa madurez se asocia a la edad.

Agradecer desde este escrito a todos los que han posible el crecimiento y la madurez de nuestros Centros con el paso del tiempo, desde empleados, proveedores, clientes/as y sobre todo alumnos/as. Esos más de 20.000 alumnos que nos han hecho crecer y que gracias a su alto nivel de satisfacción e implicación nos han hecho creer más en lo que hacemos y nos han hecho aprender de cada error que hemos tenido en el camino, para subsanarlos y no volverlos a cometer en el futuro.

Hay una frase que dice: "Es cierto, hay quienes ya no cumplen años. Quedaron atrapados en el tiempo, anclados a algo que no les permite continuar evolucionando"

Nosotros hemos sabido no dejarnos atrapar por el tiempo ni anclarnos a nada que no nos permita seguir creciendo, y hemos continuado nuestro camino siempre de la mano de nuestros alumnos/as que no nos han permitido nunca relajarnos ni dejar de pensar en cual es nuestro objetivo final, que no es otro que facilitar la salida profesional y en muchos casos personal de todos esas personas anónimas que acuden diariamente a nuestros centros buscando un poco de claridad en su futuro.
También me hago eco de otra frase que dice “Cada vez que una empresa cumple años confirmo que la diferencia entre unos y otros es la dignidad con la que se haya trabajado”.

Y todo esto no hubiese sido posible si Don Manuel Rodríguez de Quesada Murga, allá por el año ochenta, no hubiese pensado en transmitir todo eso que ya sabía a los demás y crear nuestras escuelas de enseñanza. Múltiples distinciones y trofeos ya posan en sus vitrinas, pero no hay mejor trofeo que ver que cómo la mayoría de esos alumnos, que un día entraron en cualquiera de nuestros Centros buscando un futuro profesional, hoy lo tienen y pueden vivir gracias a ello.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ACADEMIA QUESADA!

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Política de Cookies.